Soluciones Integrales en Equipamiento
ATENCIÓN AL CLIENTE A NIVEL NACIONAL
(01)652-6588 / 652-6589 / Whatsapp 947929223 / RPM #947929223
ventas@equiconsultgroup.com,informes@equiconsultgroup.com
LIMA-PERÚ

Laringoscopios

Marca: Riester
Procedencia: Alemania


Los laringoscopios Riester son productos fiables de calidad. Su calidad de manufactura es excelente, y garantizan una larguísima vida útil. Todos los mangos y palas se fabrican con materiales de primera y están sometidos a estrictos controles de calidad.

La gama Riester abarca todos los modelos de laringoscopio habituales, con la extraordinaria iluminación de xenón de 3,5 V o 2,5 V y fibra óptica o bien con la acreditada iluminación de vacío de 2,7 V.


• Extraordinaria potencia luminosa gracias a la tecnología de iluminación XL y a los haces de fibra óptica especialmente gruesos de las palas de F.O.

• Palas Macintosh y Miller con formas innovadoras para optimizar la visión de la epiglotis y las cuerdas vocales y facilitar la inserción del tubo.

• Gran selección de fuentes de electricidad:

- mangos para pilas cómodos y robustos,
- prácticos acumuladores.

• También existe una amplia oferta de conjuntos de laringoscopios pediátricos y para adultos con una excelente relación calidad-precio. Todos los mangos y palas se suministran por separado, pudiéndose combinar distintos modelos dentro de las gamas estándar y de fibra óptica respectivamente.


*Solicita mayor información de nuestro producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS EN: LÍNEA MÉDICA



Buscar